viernes, 11 de junio de 2010

TERCER EXPULSADO DE GRAN HERMANO VIRTUAL

Pablo: "Fui estratega porque sabía que el día que saliera nominado me expulsarían"

"A mí me gusta criticar a los demás más que a un tonto un lapicero"

"No me preguntes por Rossi a mí que esta más loca que..." 

Pablo no ha querido echar más leña al fuego. Sin palabras duras hacia AJ, la intención de este coruñense tan cuestionado, por aora tiene el mayor porcentaje de la historia de Gran Hermano Virtual, ha sido salir, al menos, como un señor. 

 


Super: Tienes el récord  por ahora con un 46,3%... ¿Qué ha pasado?
Pablo: ¿Es mucho? Sé lo que ha pasado dentro, fuera no lo sé. Sé que he discutido mucho y me lo he pasado genial. Y pensaba que iba a ser el primero en salir...
Super: ¿Por qué?
Pablo: Porque me conozco, sabía que iba a discutir mucho.
Super: ¿Para ti es un triunfo haber llegado hasta aquí?
Pablo: Para mi es un triunfo haber entrado.
Super: Yo nunca había oído tantos pitidos ¿cómo lo llevas?
Pablo: Yo lo llevo bien. Sé que vienen del público, de gente que no me conoce.
Super: Pero no todo es un pitido, hay gente que te ha valorado y te ha considerado una concursante muy bueno ¿Por qué tantas estrategias?
Pablo: Hice tantas estrategias porque sabía que en el momento en que me nominasen iba a salir nominado.
Super: Pero no sabéis que da igual.
Super: ¿Sabes dónde te lleva eso de discutir?
Pablo: A la calle, no importa.
Super: Tras las primeras nominaciones el grupo se puso en torno a ti como un gran matriarca ¿Ha sido humillante vivir con AJ los últimos momentos en la casa?
Pablo: No mucho, hubiese preferido más tiempo con mis amigos.
Super: ¿Y esa sensación de que te ha ganado Alba?
Pablo: Ya se verá, pero para mí no me ha ganado. La gente prefiere que yo esté aquí en vez de ella.
Super: Ahora solo falta que te inventes otras normas. Por lo tanto, si hay una que se queda y tú estás aquí: esa te ha ganado. Hay que admitir la derrota.
Pablo: Sí, pero de momento.
Rocio: ¡Eres maravilloso!
Super: ¿Qué tiene vuestro grupo que no el de los bonitos?
Pablo: ¿Bonitos?
Super: Así os llama Rossi, una de tus nuevas acólitas
Pablo: Somos muy sinceros. Y me lo he pasado pipa y seguro: Creo que los mejores videos son nuestros
Super: Eres muy chulo. Son ganas de considerarte superyo
Pablo: No, mi grupo es más divertido que el de ellos.
Super: Te quería decir una cosa, hay gente -muchos comentarios en Internet- dicen que tienes muchos vasallos que te dirán que tu traje es hermoso aunque vayas desnudo. Que nadie te dirá la verdad.
Pablo: No lo creo pero bueno, si eso le transmitía.
Super: Reconoces que tienes un carácter difícil y por eso has sido de las más criticados ¿Te sorprenden?
Pablo: No
Super: Y lo que Rossi dice de ti y luego es tu amiga.
Pablo: No, ella va saltando con Bambi. Pero eso lo dijo al principio, no ahora. Me parece una niña estupenda.
Super: ¿Está un poco loca?
Pablo: Te lo voy a decir yo que estoy loco. Pero por llevar una muñeca...
Super: ¿Por qué desprecias a algunos de tus compañeros? Tonto a Kevin y Corto a Phepe...
Pablo: Si no qué haces. No hacemos más que hablar. No hay nada, ni videojuegos.
Super: Pero tenéis la palabra ¿Un tío como tú necesita videojuegos?
Pablo: No, pero a mí que me gusta criticar más que a un tonto un lapicero.
Super: Entiendes algo de esta pareja Lupe y Kevin.
Pablo: No, pero es pura, me encantan los dos, pero es muy difícil entenderles y a Lupe sobre todo.
Super: Has discutido con muchos, pero un hombre, un delfín, te ha sacado de quicio...
Pablo: A consecuencia de estas historias con AJ había otras discusiones, esto sí que me hizo llorar Super: Tú no sientes nada que hagas tú que provoque nada en nadie
Pablo: Sí, pero en este caso es esto
Super: Con lo del brazalete no se puede hablar peor
Pablo: Yo lo peor.
Super: Tan difícil es vivir dentro de esa casa
Pablo: No, él no me soportaba. Yo era capaz de vivir con él. A mi lo que me importara es que estuviesen los otros conmigo.

La despedida de Pablo
-Hola chicos, qué guapos estáis
-Pero cómo estás tan guapa, rubia. nena, que te quiero mucho, mucha fuerza
-Kevin, que eres una pasada de tío, un padrazo y maravilloso
-Adrian, dios qué guapo eres
- (Sale en pantalla AJ) Emmm... siguiente
-Lupe, oye niña, que un beso, que te quiero mucho, sigue así, intenta lo que me has prometido y te veo fuera dentro de mucho, mucho tiempo.
-Rossi, un besazo muy fuerte, que sigas así, que tú crees en ti y el resto también. os quiero, tenemos una cena en madrid. Y para el resto mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario