viernes, 4 de junio de 2010

segunda expulsada por la audiencia de gran hermano

Rocio: "Con la nominación de Phepe se me fue la pinza, estaba nerviosa y me equivoqué"

La primera vez  nominada y la segunda expulsada por la audiencia. Rocio acepta su expulsión, cree que merece lo que le pasó por su carácter y reconoce que se equivocó con Phepe. Por lo demás, no entra en peleas con Rossi y tiende la mano a todos se haya llevado bien con ellos o no.

S: Creo que vas a ser la primera en salir desnuda en Interviu. S:Sales de la casa cuando volvías a tener la nevera llena ¿Hambre?
R: No, tengo la circulación muy bien del ajo
S: Estás triste
R: Sí, pero me merezco lo que pasó

PELEAS CON ROSSI: ELLA LE DICE 'A MAMARLA'
R: Considero lógico lo que hizo el programa. Y en el tema de Rossi no entro
S: Dice que eres traicionera y falsa y que el loro es más lista que tú
R: Yo, a palabras necias oídos sordos
S: Dijo que tu le querías dejar mal delante de toda España
R: Si gana, pues feliz. Para mí, yo considero que no es mi madre y no me puede mandar a mí. Que diga lo que quiera, me da igual
S: ¿Quién no te da igual?
R: Alba, me equivoqué con ella y el tema de la red. Y ahí notaba cómo era la gente en su carácter. Nos pedimos perdón los dos y de puta madre. Pero el otro grupo, el 'lado oscuro'...

CAMBIO DE GRUPO
S: Raquel cree que le utilizaste para entrar en ese grupo
R: No
S: Todo lo contrario que Abel
R: Abel se levantó un día y dijo menos mal que se me ha empalmado
S: Y eso
R: A todos los tios les pasa igual, ellos se levantan empalmado por las mañanas y van al bañoa mear.

TRAICIÓN A PHEPE
R: Se me fue la pinza. Estaba nerviosa y me equivoqué. Si te equivocas hay que reconocerlo. No lo digo por quedar bien. Es así.
S: El público te ha expulsado, pero si no te lías con Kevin.
R: No, no
S: ¿Cuánto nos apostamos?
R: Una cena pagada.
S: Mira tú madre qué cara pone.
R: Es que me dijo que 'roneaba' con AJ, con Pablo...
S: La gente se cree que bebéis mucho alcohol
R: Yo no bebo, siempre voy con la botella de agua, y aquel día bebí un poco y se me subió mucho.
S: Tienes ahí a Laura
R: Tenemos que hablar tú y yo
Laura: Tenemos todo el tiempo del mundo
Super: Cuidado, que dice que es actriz
Rocio: Pero aquí fuera será una persona de carne y hueso
Super: Bueno, ¿cual de los nominados piensas que sera el tercer expulsado?
Rocio: A mi me gustaria que sea Pablo para que se vaya algun chico de alli.

DESPEDIDA
Saioa que bonita estás, que se te ven tus maquillajes.
Lupe: Buenas noches princesa. 
Kevin qué guapo te veo, me sabe mal pero que cuando quieras venir a Barcelona ya sabes. 
Raquel estás muy guapa, ten cuidado que no te aparezca por la noche y te diga, mamá.
Andy. 
Pablo ¡qué pasa tio! Encantado de conoceros a todos. Ya sé que me he llevado mal con algunos, sobre todo contigo Rossi, pero no pasa nada mujer. ¡Phepe, que te voy a comer todo el nueve! 
AJ, estás muy guapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario