jueves, 24 de junio de 2010

Quinta expulsada por la audiencia

Saioa: "He logrado que machomen tenga celos"

Saioa ha sido entrevistado por el Super. Ha dicho que en la casa no ha sido tanto ella como le hubiera gustado. El motivo, que su hijo de 11 años veía la televisión y le daba apuro. Pero también se ha mostrado orgulloso de que un 50% le quisiera dentro de la casa y se ha reído de haber despertado celos en Abel por Lupe.
Super: Un  48,5% te ha sacado de la casa
Saioa: Significa que en torno al 50% de España significa que no quería que me fuese yo.
Super: ¿Hasta ahora quieres seguir haciéndo análsiis?
Saioa: Sí, es así
Super: Ya, pero ese 50 hay que repartirlo. Hubo un antes y un después cuando escuchaste los gritos del exterior
Saioa: Si, no es nada agradable sobre todo dentro que no sabes lo que hay.
Super: Qué imaginabas
Saioa: Creo que fue fallo en la nominación de Pablo que se aplaudiese. Con eso vas atando cabos y te das cuenta.
Super: Un titular: creo que la gente no aguanta estrategias tan obvias como las que habéis llevado a cabo vosotros. Estás aquí por estratega y malo ¿Has fumado tabaco robado?
Saioa: No, sólo el último día que le quedaba a Andy tabaco.
Super: Pero sí has fumado reciclado...
Saioa: Te doy la razón, es asqueroso.
Super: Tú que pareces sensata, que tienes dos hijos...
Saioa: Yo lo me lo plantee dejar de fumar. Llevaba cinco días sin fumar, lo decidí con otra persona, pero en esa segunda gala, volví. Buscamos cualquier escusa para volver.
Super: ¿Estabas cohibida en la casa?
Saioa: Si.
Super: ¿Por qué has entrado entonces?
Saioa: En una situación en la que sólo tenga que dar explicaciones a mis padres, a mis hermanos o a mis amigos. Pero una de las niñas tiene 4, verá a su madre en la tele y ya. Pero el otro tiene 11 y es otra historia.
Super: Pero así no se gana Gran Hermano ¿Consideras a Kevin un traidor?
Saioa: No, pienso que...
Super: Pablo le dio tres votos por traidor
Pablo: Me lo pareció, puede hacer lo que quiera, pero a las espaldas... él decía que iba con nosotros y luego hizo otra cosa.
Super: En todo caso él te ha explicado en la sala de expulsión...
Saioa: Entre algodones, esto. Me lo ha explicado sin risas e ironía. Y no ha hablado mal de mi. También se me ha tachado de estratega. Sigo sin verlo un defecto para mí, no lo voy a ver para otro.
Super: ¿No te sientes perrilla faldera de Pablo?
Saioa: No.
Super: Por mucho que te llamen miss perfecta, o redicho, no gritas
Saioa: Antes de entrar, pero ya relacionado con el concurso ya me lo decían.
Super: Pesar la comida le ha parecido horroroso a la gente...
Saioa: Lo explico: Tardamos dos días en pesar la comida, pero esos dos días hubo problemas los dos. Porque los dos días hubo bronca porque otro tenía los filetes más grandes. Y a partir de ese día no hubo broncas.
Super: Podías parecer la dueña.
Saioa: No, de hecho he cocinado muy poquito
Super: Y menos al final.
Juan: Al final he acabado muy bien
Super: Si llegas a seguir al final qué hubiera pasado con Adrian... ¿La convivencia con AJ ha sido complicada?
Saioa: Ésta ha sido la peor semana. Ahora se ha visto con Alba y AJ cada uno en un lado. Y llamándola bastantes cosas.
Super: Lo de los pedos los eructos y lo tatuajes te molestan como a nosotros.
Saioa: No estábamos hablando de gustarle a las mujeres.
Super: Pero es un error porque gusta mucho a las mujeres
Saioa: Lo que hablábamos es que gustaba. A mí me recuerda a Pocholo y Pocholo me encanta.
Super: Vivir con él no es fácil
Saioa: He tenido que contar hasta mil muchas veces. Todo lo que pueda verse con la cabeza fría es genial. Se me llena la boca.
Super: Tiene que ser muy jorobado que te llamen Mrs. Perfecta
Saioa: Me puedes echar lo que quieras. Aguanto carros y carretas
Super: Porque eres un floja o porque eres una tía como la copa de un pino.
Saioa: No, evitar una disputa, si está en tu mano, lo haré siempre.
Super: ¿Te ha gustado AJ?
Saioa: De la casa, después de Kevin, el que menos me atrae físicamente. Y Laura. No sé por qué, no me gustó cuando la vi. Físicamente.
Super: Has logrado que machomen tenga celos
Saioa: Lo llevo viendo varios días
Super: ¿Cómo ves la relación?
Saioa: Imposible. Lo dijo Alba: jamás en esta casa me hubiera fijado en alguien como tú. Lo dijo AJ que si entraba la famosa brasileña Carla...
Super: En el inicio de la nueva fase de Gran Hermano no te puedes despedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario