miércoles, 16 de junio de 2010

PHEPE CUARTO EXPULSADO

"Prefiero ser inocente que falso, egoísta y orgulloso"

"Salgo temprano de casa y vuelvo tarde"

"No tengo palabras para Andy, es una mala persona"

 

Con un 29,5% de los votos Phepe ha salido de Gran Hermano. El concursante se ha tomado su salida con buen humor y se ha echado unas risas. Pero lo malo ha llegado cuando se encontraba en el plató. Abucheado por el público, ha visto los videos de las continuas vejaciones a las que los concursantes a sus espaldas y se ha hundido.

 
Super: Le has dicho "te quiero" a Rocio.
Phepe: Y a mi madre y a mi hermana, tenía muchas ganas de ver a mi madre pero me va a matar porque he largado mucho.
Super: ¿De qué te arrepientes?
Phepe: De nada.
Super: Has dicho que tu expulsión era injusta.
Phepe: Me da mucha pena si me expulsa, me ha dado mucha penita, porque como hubo esa pelea si yo salía puedo pensar que es por algo de eso, pero me da mucha pena por mí porque no le he querido hacer daño a nadie.
Super: ¿Planificaste con tus amigos que tenían que sacar fotos tuyas escandalosas para ir de plató en plató?
Phepe: No.
Super: No sé si lo vas a aguantar, pero el porcentaje ha sido apabullante, no has batido a Pablo pero por poco: 29,5% ¿duele?
Phepe: Por las cinco personas con las que he salido nominadas, si fuera con otras no me dolería. Yo decía si España me quiere, me quiero quedar; si no, no tiene sentido.
Super: Llegaste a GH con muchas ganas y una personalidad especial, única. Estas orgulloso de ser como eres ¿pero cómo eres?
Phepe: Lo que ves y lo que has visto
Super: ¿Como has salido de la casa?
Phepe: Es que me decían que hacía un papelón, pues si fuese así que me contratasen.
Super: ¿A tu trabajo vas con amigos?
Phepe: En mi casa siempre, salgo temprano, llego tarde.
Super: Igual que muchas padres...
Phepe: Si, si yo soy su padre. Como en esta casa no tenía mucho que hacer, pues por qué no disfrutar más de el.
Super: Como en verano.
Phepe: Sí.
Super: O sea, que no te han entendido...
Phepe: Sólo el Kevin...
Super: En la fiesta de Lupe te tiraste encima de él...
Phepe: Soy así con todo el mundo...
Super: ¿Con todos?
Phepe: Les cojo mucho cariño a todos y por eso me llevo los palos porque idealizo luego a la gente...
Super: ¿Estás llorando?
Phepe: No, es un papel
Super: Te ha herido de verdad.
Phepe: Pues claro, yo soy bueno y mira la gente cómo es. AJ no me gusta nada y mira. Y yo encima 90 y tantos por ciento. Me alegro de haber salido: había mucha falsedad, orgullo y todo eso. Igual que el Andy ¿qué hace tocando a la Rosi? No entiendo nada de por qué no me habla, y encima que lo sigo defendiendo ¿qué haces tocando a la Rosi?
Super: No lo has visto todo de Andy.
Phepe: No quiero verlo. Bueno, sí ¡pónmelo!
Super: Les has desconcertado...
Phepe: No, se han desconcertado ellos solos.
Super: Decían que eras un guarro, un morboso ¿Vas de lobo? ¿qué eres?
Phepe: Yo, Phepe, Phe, Phepon ¿hay un tercero que no conozco?
Super: Yo no sé si tirar la toalla, entrevistar a Phepe, el Phe, o el Phepon ¿Qué le dirías a Andy?
Phepe: No tengo palabras para esa persona. Es una mala persona.
Super: Díselo a su madre.
Phepe: Pobrecita, no tengo palabras.
Super: Su madre no tiene culpa, esto es el Andy.
Phepe: Se ha reído de una cosa que no es suya, porque tenga rencor o cualquier chorrada, pero ya ves, no me quito de la cabeza lo que pensaba de Andy, y ahora lo reafirmo.
Phepe: ¡No me hace ninguna gracia, ni cuando la violaron  con el Pablo, menos que la ahoguen, para este chico esta muñeca es más que un muñeco muerto!
Phepe: Tampoco te pases.
Super: Hala, asqueroso. Para mi es importante esta muñeca para ti, por mucho que haya dicho esa España entera con la que tu hablas. Yo te entiendo...
Phepe: Pasa que la gente no ve más allá de tus narices ¿por qué coges una cosa que no es tuya y te ríes? Te estás riendo de mí, que me da igual, pero de Rosi...
Super: Odio las bromitas de colegio mayor y de la mili. Amenábar te trinca a ti para la próxima película...
Phepe: Gracias ¡¡¡por favor!!!
Super: Dicen de ti que eres siniestro, oscuro, petardo, que no estás bien, y la gente aplaude...
Phepe: Me importa un huevo frito.
Super: Esta es la edición nº1 y nunca he visto esto, le abucheáis a esta criatura...
Phepe: Yo soy de que me gusta analizar a la gente, por qué hace esto... y por ser como soy, ahora mira, quiero ir con el Laura y Pablo, y antes no.
Super: ¿Te cambiaste de bando?
Phepe: Yo no me he cambiado de lado claro al oscuro, simplemente ellos me han hecho sentir fatal. Sigo pensando lo que pensaba y me han hecho sentir fatal. AJ tiene cosas que no me gustan, pero nos llevamos bien. Un mes antes de que pasara esto le daba besitos a Rocio antes de acostarme
Super: No te creen.
Phepe: Yo sí creo en mí.
super: Te sacan de quicio los gritos.
Phepe: No me gustan los gritos ni los malos modales, no basta que estén nominados que tienen que machacarlos hasta el último minuto. Que eructen, que se tiren pedos. No me gusta que maten moscas con la chancla rozándote la cara. Que mala educación. No sé en América cómo es la gente, que AJ vivió allí, pero...
Super: Era amigo tuyo
phepe: Es cariñoso, a veces yo qué sé. No me gusta lo que veo, y lo de la Rosi me ha dolido un montón... Como dice Andy que no le gusta la prepotencia si AJ decía que cuando hizo el casting sabía que iba a estar en la casa ¿y los demás que también tienen ilusión?
Super: He aprendido lo que ya sabia, que no me tengo que fiar de la gente, que no todo el mundo es bonito, que luego me dan el hachazo, y prefiero ser inocente que falsa, egoísta y orgullosa y esas cosas que han hecho con la Rosi: me encanto

DESPEDIDA: Kevin y Ádrian, os quiero un montón. Y a Alba y a Lupe, que sois superbonitas y no os fiéis de nadie. Mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario